Concierto especial del Coro Gospel de Córdoba por nuestro LX Aniversario

Cumplir sesenta años desde Manos Unidas, defendiendo los derechos y la dignidad de los empobrecidos de la tierra, es motivo más que suficiente para celebrarlo a lo grande con el Coro Gospel de Córdoba. Un grupo ya consagrado por su buen hacer, no sólo en nuestra ciudad. Nacho Lozano, su director, accedió generosamente a colaborar en este evento solidario y hacer posible, con su grupo, una noche inolvidable en un enclave maravilloso.

Lo celebraremos el próximo 28 de junio, a las 21:00 horas, en el Patio de los Naranjos de la Mezquita Catedral de Córdoba y animamos a nuestros amigos a asistir a este concierto del Coro Gospel que, junto a la colaboración del Cabildo de la Catedral y de Cajasur, convertirán la noche del 28 de junio en una noche mágica y especialmente solidaria, pues el beneficio íntegro de este concierto irá directamente al proyecto de Manos Unidas "Empoderamiento social, económico y de salud de 1.500 mujeres rurales" en Uttar pradesh, norte de India.

El precio de las entradas es de 10€ sentado y 5€ de pie, también disponemos de Fila cero para quien no pueda asistir ese día, pero desee colaborar con este ilusionanate proyecto.

Esperamos contar con vuestra presencia y disfrutar del arte del Coro Gospel y del maravilloso Patio de los Naranjos de Córdoba ¡os esperamos!

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete