Entrega de cheques solidarios de Mercado Victoria y Cafetería Panea

Campaña_Mercado_Victoria_I

En la mañana de hoy, 11 de enero, el Mercado Victoria y la Cafetería Panea, ubicada en el mismo recinto, han entregado a Manos Unidas sendos cheques con la recaudación de sus campañas solidarias durante el 2018. Estas campañas: "La caña solidaria" y "Tu café solidario" respectivamente, han superado la cifra de los seis mil euros que irán destinados a los ocho proyectos en los que ha trabajado Manos Unidas de Córdoba durante el año 2018, repartidos entre Senegal, Sudán del Sur, Etiopía, Uganda, El Salvador, Perú e India.

Por parte del Mercado Victoria, Alvaro Morales y Francisco Ruz, Gerente de Máxima de Bebidas en Córdoba, han entregado a Aurora Toscano, Delegada de Manos Unidas, el cheque por importe de 4.739.05 euros. Asimismo, Laura Ortiz de Galisteo, responsable de la Cafetería Panea y Leonor López, responsable del Departamento de marketing de Cafento, han entregado su aportación solidaria que asciende a 1.451,20 euros. Todos coinciden en que las campañas han sido un éxito a pesar de no haber abarcado los doce meses del año, pero la colaboración de sus clientes, proveedores y empresas ha sido de lo más positiva en todos los casos.

Agradecemos encarecidamente que un año más estas empresas cordobesas se comprometan con la labor de Manos Unidas y así, con su colaboración, trabajar desde Manos Unidas, en la construcción de un mundo más justo y solidario. ¡Gracias por hacerlo poosible!
 
 
Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete