El 12 de mayo se dieron cita en la Delegación de Manos Unidas de Córdoba, una representación de mujeres de los Centros de Cultura Popular de la ciudad. Con Fina, su directora, a la cabeza, hicieron entrega de la cantidad de 3.195 € recaudados en las dos actuaciones celebradas durante los días 13 y 14 de marzo pasados, en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba.
Es una tradición, sólo interrumpida en los años de la pandemia, que las mujeres de las diferentes sedes de los Centros de Cultura Popular, unan sus fuerzas para realizar su tradiciona festival cada año y con una temática diferente. En el presente han representado escenas y bailes inspirados en obras clásicas de la pintura.
A Fina y al grupo de mujeres de los Centros Populares que, como cada año, han puesto todo su esfuerzo, creatividad e ilusión en este festival, agradecemos enormemente su generosa donación para contribuir a la consecución de los proyectos de Manos Unidas que, desde esta delegación, conseguimos llevar adelante, siendo posible sólo gracias a tantos cordobeses y cordobesas comprometidos.