La LXVII Campaña Contra el Hambre da comienza en la Mezquita Catedral de Córdoba

La Mezquita Catedral de la ciudad de Córdoba ha sido testigo esta mañana, de la inauguración de la LXVII Campaña Contra el Hambre de Manos Unidas que han celebrado las volutarias y voluntarios de la diócesis de Córdoba en una emotiva eucaristía presidida por el Obispo de la diócesis, don Jesús Fernández, al que ha acopañado en la celebración, el consiliario diocesano, don Agustín Moreno.

En la homilía el obispo ha hecho refencia a la labor asistencial y de desarrollo de la Organización, resaltando el mensaje liberardor de Cristo en las bienaventuranzas y el compromiso social al que estamos llamados los cristianos. También don Jesús ha animado a sus miembros a seguir trabajando desde hace sesenta y siete años en favor de la persona y especialmente de los pobres y marginados, amados por Cristo de forma especial.

También en el día de hoy hemos tenido la satisfacción de recibir en nuestra diócesis a la misionera que durante la próxima semana será la encargada de dinamizar el inicio de la Campaña, se trata de la Hermana de la Anunciación, Dalila Elizabeth Vaca, que ha realizado su labor misionera, desde los proyectos de Manos Unidas, en África y Latinoamérica y que el próximo jueves, 5 de febrero, a las 20:00h. compartirá su testimonio en la Parroquia de Cristo Rey y Ntra. Sra. del Valle, a la que os esperamos.

Ponemos en la oración esta sesenta y siete Campaña de Manos Unidas para que mueva muchos corazones y sus frutos sean abundantes.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete