La Delegada diocesana de Manos Unidas en Córdoba y todo el equipo de su voluntariado, muestra su apoyo unánime a la candidatura del Conjunto Arqueológico de Medina Azahara de Córdoba, como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Estamos convencidas de que esta Declaración universal supondrá poner en valor el patrimonio cultural y artístico que posee nuestra ciudad desde hace siglos, siendo un referente en la cultura, la sabiduría y la belleza de sus gentes y de los pueblos que la han habitado.
Desde la solidaridad con los empobrecidos de la tierra, virtud que igualmente caracteriza a nuestra ciudad, firmamos este apoyo con entusiasmo y confiando en el reconocimiento de la riqueza y singularidad que posee Medina Azahara.