Manos Unidas presente en la inauguración del curso pastoral.

Como parte integrante del Consejo Diocesano de Laicos, Manos Unidas, representada por nuestra Delegada diocesana, Pepa Iribarnegaray, estuvo presente en la primera reunión que este Consejo mantuvo el pasado 10 de octubre.

Se inició la jornada con una acogedora bienvenida por parte señor del Obispo junto a la oración inicial, para presentar seguidamente, su carta pastoral titulada ¡No tengáis miedo, abrid las puertas a Cristo!  En la que puso de relieve la importancia de la labor pastoral de la Iglesia en estos tiempos de pandemia y la esperanza que estamos llamados a transmitir los cristianos allí donde esté nuestra labor.

La jornada se completó con la aprobación del acta del encuentro anterior y con diferentes intervenciones sobre cómo se irá desarrollando es curso pastoral en nuestra diócesis. Agradecemos a Pepa su compromiso por hacer presente nuestra organización en este acto diocesano, ya que Manos Unidas se presenta ante la Iglesia española como una realidad muy necesaria y particularmente también en la vida de la diócesis cordobesa. 

 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete