¿Un regalo solidario? Otra manera de colaborar con nuestro merchandising

Merchandising

A veces queremos tener un detalle especial con una persona o colaborar de forma diferente con Manos Unidas, pues bien para ello, contamos en nuestra Delegación cordobesa con un importante elenco de productos de mercandising que pueden facilitarnos esta situación.

Se trata de detalles cuyo donativo propuesto varía en un amplio margen y que va destinados tanto a niños como a adultos. Entre ellos destacamos lápices, marcapáginas y cuadernos, vasos de bambú ecológicos, botellas para diportistas de silicona, broches de elaboración artesana, pañuelos de cuello, bolsas ecológicas para la compra, agendas, calendarios o camisetas entre otros productos; teniendo en cuenta que aquellos de elaboración artesanal, se han elaborado a partir de proyectos comunitarios de Manos Unidas teniendo presente los derechos humanos de las comunidades que han participado.

El inicio de la Campaña LX, que está muy próxima, es un buen momento para acercarse por la Delegación de Manos Unidas, en la calle Concepción, 4 y en horario comercial y conocer todos los productos que ofrecemos para regalar o regalarnos de una forma diferente y comprometida con nuestros hermanos.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete