IES Máximo Trueba de Boadilla del Monte

El lunes pasado visitamos el IES Máximo Trueba de Boadilla del Monte para dar a conocer lo que hacemos desde Manos Unidas.

Y estamos muy pero que muy contentos porque los alumnos se han comprometido además de a participar en el festival de clipmetrajes, a financiar entre todo el instituto un pequeño proyecto para construir un pozo de agua, renunciando para ello a 4 cocacolas durante un año.
También se ha hecho una lista con unos 15 alumnos que han solicitado poder ir temporalmente a ayudar a algún misionero a llevar adelante los proyectos de Manos Unidas. El Padre Willy del Congo nos acompañó al instituto para dar su testimonio como misionero, y los chicos quedaron tan encantados con él, que le rodearon en todos los descansos para que les contara más cosas, y ¡ni le dejaron tomarse undurante el recreo!

Además, el profesor de religión, don Pedro Saiz, licenciado en Teología y Psicopedagogía, se ha incorporado como voluntario a nuestra delegación para trabajar con nosotros en el Área de Educación para el Desarrollo. ¡Bienvenido Pedro a Manos Unidas!

A todo el instituto, alumnos, profesores y dirección, a los voluntarios y al Padre Willy les damos las gracias por su enorme generosidad.
 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete