Exposición de agradecimiento de Manos Unidas a Guadalajara

20/03/2021

 

Se inaugurará el próximo domingo, día 21 de marzo, después de la Eucaristía de 12,00 h en la parroquia Beata María de Jesús.

En los salones de la parroquia, Beata María de Jesús, Manos Unidas Guadalajara, expone su actividad entre los años 2009-2019. Esta exposición quiere ser una forma sencilla de decir GRACIAS a Guadalajara y su provincia por la colaboración que se ha tenido con Manos Unidas en la realización de diversos proyectos de crecimiento en la dignidad del ser humano, de solidaridad, de fraternidad… En definitiva, proyectos que han pretendido hacer un mundo más humano y casa de todos.

Esta exposición se instaló, por primera vez, en la sala de exposiciones de la Fundación de IBERCAJA, y después en la sala de exposiciones de la Delegación de la Consejería de Educación, en 2019. Para ello se contó con la colaboración de la profesora coordinadora Paula Acebo,  y de  Lorena Zamora Blanco que realizó el cartel, ambas de la Escuela de arte " Elena de la Cruz Martin" de Guadalajara.

 La exposición  es una oportunidad para seguir sintiéndonos unidos a los que más sufren en esta tierra, acercarnos a ellos, compartir sus alegrías y recordarnos que podemos seguir construyendo un mundo mejor.

La exposición, ajustándose al espacio disponible que posee los salones de la parroquia Beata María de Jesús, ha resultado muy ilustrativa de lo que se pretende. 

Está dividida en diversas secciones que nos ofrecen una visión de la labor de Manos Unidas-Guadalajara.

Está organizada en dos grandes secciones son: Proyectos cofinanciados por organismos públicos y proyectos de operación enlace. Estos se organizaron dividiendo en 5 grandes bloques atendiendo a los sectores en los que trabaja Manos Unidas: agroalimentación, mujer, sanidad, educación y social. Se exponen los carteles más representativos de las últimas campañas

Con uno de los proyectos se explica el proceso de realización del mismo.

 De todo ello os ofrecemos unas fotografías, pero no dudéis en pasar a visitarla, conocerla y aceptar este regalo de agradecimiento de Manos Unidas para vosotros.

 

 

 

Proceso de un Proyecto
Proyecto Cofinanciado
Sector Agroalimentario
Sector Mujer
Sector Educativo
Sector Sanitario
Sector Social

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete