Tuvo lugar la XII Carrera contra el hambre en el Parque dela Concordia de Guadalajara a cargo de Manos Unidas.
La carrera fue un éxito como en ediciones anteriores, cientos de niños y niñas en edades comprendidas entre los 3 y los 16 años, pasaron una mañana deportiva, disfrutando del sol, del ejercicio y de colaborar en una acción solidaria a través del dorsal solidario
Un año más se contó con la ayuda del Club de Atletismo la Esperanza, Club Maratón Guadalajara y del Comité de Árbitros Provincial de Atletismo para el desarrollo del evento. El patrocinio del evento fue llevado a cabo por el Ayuntamiento de Guadalajara, Diputación Provincial y Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Contamos con la visita del alcalde de la ciudad Antonio Román.
También colaboraron en la carrera Agua Font Vella, Ayuntamiento de Guadalajara, Ibercaja y Eroski aportando el agua para los corredores y bicicletas para sortear entre los participantes.
Antes de la prueba se proporcionaron camisetas a los participantes para que pudiesen utilizarla en la carrera, y al finalizar agua y papeletas para el sorteo de bicicletas.
La recaudación se destinó para el proyecto Compra e instalación de placas solares para un colegio rural en la India.