Saludos Institucionales

Saludo de la Presidenta Delegada

Presidenta Delegada GuadalajaraComo Presidenta Delegada de  Manos Unidas de Guadalajara, quiero daros la bienvenida a nuestra página Web.

Queremos que nos conozcáis y contaros las  diferentes actividades, que realizamos,  todas ellas dirigidas a mejorar las condiciones de vida de miles de personas que en los países más pobres esperan nuestra ayuda para poder salir adelante.

También os presentaremos los proyectos de Desarrollo que cada año vamos realizando con vuestras aportaciones,   acercándoos las realidades que viven estos hermanos nuestros.

Con esta página queremos reclamar vuestra atención hacia esos países donde las oportunidades de supervivencia son mínimas y que os impliquéis en la solución de sus problemas, que deben ser también nuestros.

Con la esperanza de que todos, trabajemos para hacer de la tierra  la casa de todos, donde podamos vivir  como hermanos,  hijos de un mismo Padre, no   defraudemos las ilusiones que han depositado en nosotros.

 Elena Garvia Benavente

Agradecimientos 

La Delegación de Guadalajara de Manos  Unidas quiere agradeceros a todas las personas e instituciones públicas y privadas la colaboración que, de muy diferentes maneras, prestáis a nuestra organización.
Cada aportación, cada mano tendida, cada colaboración, por  pequeña que parezca, es grande cuando sale de un corazón generoso, y unida a las de los demás sirven para financiar  nuestros proyectos, y van haciendo realidad  la construcción de un mundo más justo y más humano

Gracias, de corazón

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete