Día Internacional del Pueblo Gitano
Círculo de Silencio dedicado al Pueblo Gitano
Esta mañana ha tenido lugar en la Plaza de Santo Domingo el Círculo de Silencio, que en esta ocasión ha estado dedicado al Pueblo Gitano.
Aunque el Día Internacional del Pueblo Gitano se celebró el pasado 8 de abril con diversos actos conmemorativos, en el día de hoy se ha llevado a cabo este gesto simbólico de sensibilización y apoyo.
Durante el acto se ha leído un manifiesto y se han guardado unos minutos de silencio mientras sonaba el himno “Gelem Gelem”. Posteriormente, los asistentes han compartido una foto de grupo como muestra de unidad y compromiso.
¡Gracias a todos los asistentes por su participación y apoyo!
