El pasado martes día 17 de enero, a las 12,30 h, miembros voluntarios de la dirección de Manos Unidas en Guadalajara (Elena, Elvira, Mercedes, junto al consiliario Santy) fueron recibidos por el Sr. Obispo diocesano Dº Atilano Rodríguez. Este encuentro, que se realiza todos los años, tiene como finalidad presentar al Obispo diocesano todas las actividades realizadas en el curso pastoral finalizado, así como una información económica del ejercicio 2022 y los proyectos apoyados desde manos Unidas de nuestra provincia.
Fue una conversación distendida y amigable. Don Atilano animó a Manos Unidas a seguir trabajando en favor de los últimos y descartados, reconociendo en los más pobres el rostro de Jesús. Agradeció la labor de voluntariado realizado y expresó el deseo de que todos los que formamos la Iglesia seamos evangelizadores y evangelio.
Antes de finalizar este encuentro se le presentó al Obispo la campaña de Manos Unidas 2023, que este año tiene como lema: “Frenar la desigualdad está en tus manos”.
Dº Atilano se ofreció a presidir la Eucaristía del viernes 10 de febrero, día del ayuno voluntario. Se celebrará en la parroquia de El Salvador" a las 18,30 h.
El domingo 12 de febrero será el día en que se celebrará en todas las parroquias de la diócesis la campaña de Manos Unidas.
#ManosUnidasContagiaSolidaridad
#ManosUnidasContralaIndiferencia