Jueves Lardero Solidario: una iniciativa con sabor a compromiso

 

 

 

El pasado jueves 12, Manos Unidas celebró otro año más una actividad muy especial bajo el nombre “Jueves Lardero Solidario”, una propuesta que combinó tradición y solidaridad.

Con motivo de esta iniciativa, se envió una carta informativa a todos los centros educativos de Guadalajara, invitándoles a participar en la actividad. Varioscolegios respondieron positivamente, sumándose con entusiasmo a esta propuesta solidaria.

Antes de las 14:00, los centros participantes recibieron bocadillos de jamón, acompañados de tomate triturado de pera y un toque de aceite de oliva, compartiendo así un sencillo gesto que quiso poner en valor la colaboración y el compromiso con los más necesitados.

La acogida fue excelente. El claustro de  profesores valoraron muy positivamente la experiencia y han manifestado su interés en repetirla  de nuevo el próximo año.

Desde la organización queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a los centros participantes por su implicación y entusiasmo, confiando en que la próxima edición pueda contar con una participación aún mayor.

#AlimentaLaPaz

 

 

 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete