Manos Unidas en Marchamalo.

Parroquia de la Santa Cruz de Marchamalo

En la tarde deL viernes, voluntarios de Manos Unidas celebraron en la parroquia de la Santa Cruz un encuentro con su comunidad, fue una tarde muy especial y llena de actividades significativas

Invitados por el párroco Miguel Torres, quien celebró una Eucaristía y después se pasó al salón llamado del Monte Tabor donde presentó a los responsables de los jóvenes que habían ayudado a preparar esta reunión y al grupo de voluntarios de Manos Unidas delegación de Sigüenza-Guadalajara. El presidente delegado de la organización compartió unas palabras sobre su trabajo y animó a todos a hacer preguntas.

Dos niñas de catequesis, vestidas como las del cartel de la Campaña de este año, emocionaron con su representación.

Seguidamente se proyecto el vídeo de la Campaña y algunos vecinos afincados en Marchamalo y de diferentes nacionalidades leyeron algunos de los proyectos que Manos Unidas habia ejecutado en sus paises, fue un momento muy emotivo.

Las personas que compartieron sus comentarios sobre los diferentes proyectos provienen de varios países: Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Ecuador y Nigeria.

Los países que comentaron los diferentes proyectos fueron: Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Ecuador y Nigeria.

Para cerrar la velada, se difrutó de una deliciosa cena, que incluyó un arroz preparado por una feligresa de República Dominicana y una infusión. Todos los asistentes se sintieron muy a gusto y disfrutaron de la compañía y el propósito de la reunión.

¡Fue una experiencia inolvidable!

¡Muchad gracias a Miguel Torres y a toda la comunidad de la parroquia de la Santa Cruz de Marchamalo!

#Manosunidas

#EnriqueceSuVida

 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete