En la Parroquia de Cristo Rey de Sabiñánigo, presentamos la nueva campaña de Manos Unidas, la número 66, bajo el lema "Compartir es nuestra mayor riqueza".
El acto tuvo lugar después de la Eucaristía y estuvo a cargo de nuestra presidenta-delegada, María José Piñeiro. Además, tuvimos el privilegio de escuchar el testimonio de la misionera y enfermera india Pennamma Vattappulathu Joseph, quien nos conmovió con su experiencia misionera en la India.
Tras la presentación, celebramos la Cena del Hambre, un gesto de solidaridad con los que pasan hambre en el mundo, que consistió en pan tostado con aceite y una pieza de fruta.
Además el 07 de febrero celebramos el día del ayuno voluntario.
Agradecemos de corazón a nuestras compañeras voluntarias de Manos Unidas Sabiñánigo y a todos los asistentes por su apoyo y participación en esta jornada tan especial.
¡Gracias por compartir con nosotros el valor de la solidaridad!