Que hacemos

El lema de la campaña de este año es CONTAGIA SOLIDARIDAD PARA ACABAR CON EL HAMBRE

El trabajo de MMUU en general y en la presente campaña en particular, encuentra su razón de ser, en el profundo conocimiento que tenemos, pues llevamos 62 años luchando contra el hambre en el mundo.  Millones de seres humanos en América latina, África y Asia luchan simplemente por sobrevivir. Las cifras del hambre y la pobreza han empeorado a causa de la actual pandemia.

  La pobreza sigue en aumento 1.300 millones de personas sufren pobreza y ahora más que nunca, con esta pandemia que asola el planeta, tenemos que seguir acompañando a nuestros hermanos del Sur.

La solidaridad es una invitación a arrimar el hombro, para con ese esfuerzo colectivo poder construir comunidades justas igualitarias sólidas y sostenibles, en las que el hombre recupere su dignidad. Por eso invitamos a toda la sociedad a acabar con la indiferencia y el egoísmo que se han globalizado y trabajar por un modelo de sociedad que no excluya a los débiles, a los más empobrecidos. es un principio irrenunciable del ser humano, que nos empuja a trabajar por el bien común y el bien de los más necesitados. Con este impulso que es el que mueve a MMUU desde su nacimiento, seremos capaces de acabar con el hambre y la pobreza. Por eso convocamos a todas las personas a participar en nuestra misión.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete