El lunes, 18 de mayo, se realizó un taller de sensibilización a un grupo de niños de 1ª Comunión de la Parroquia de S. josé Obrero de Logroño. Disfrutaron de las actividades y reflexionaron sobre el hambre en el mundo.
"Declara la GUERRA al HAMBRE"
Informarse es el primer paso para actuar.
Suscríbete