1er. Torneo de Bridge en el hotel Wellington a benéfico de Manos Unidas

05/04/2019
Hora: 
18:00
Ciudad: 
Madrid

El 5 de abril de 2019, tuvo lugar el "I Torneo Benéfico de Bridge Manos Unidas", con el patrocinio de la Fundación Wellington. El torneo se celebró a las 18:00 horas, en los salones del hotel Wellington (Calle Velazquez, nº 8, Madrid) y los beneficios obtenidos se dedicarán al proyecto de Manos Unidas "Mejora de infraestructuras educativas para niñas de Bhairakund en La India", que pretende construir un internado para 50 niñas sin recursos y facilitar así su acceso a la escuela y a una mínima educación.

El donativo establecido es de 50 € por persona, que será abonado en la propia sala. Al finalizar el Torneo se servirá un vino español, haciéndose entrega de los trofeos a las dos parejas ganadoras y la realización de un sorteo entre los participantes de estupendos premios. Se ruega confirmar la asistencia al mail empresas.madrid@manosunidas.org, antes el dia 25 de marzo. Estaríamos encantados con vuestra participación.

Agradecemos especialmente el patrocinio de la Fundación Wellington y tambien la colaboración del pintor Luis Crespo, el resturante Casa Rafa, y todos los participantes, por su apoyo desinteresado y su compromiso con los mas pobres.

Podeis ver todos los detalles en el documento pdf de mas abajo.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete