Estuvimos en el Dia de la Familia de Colmenar Viejo

19/05/2018

El sábado 19 y el domingo 20 de mayo, participamos en el Día de la Familia organizado por el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.  Tuvo lugar esta celebración en el área espaciosa existente frente a la estación de ferrocarril de Colmenar.  

En esta celebración  Manos Unidas participó invitada por La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento, junto con otras asociaciones.  Consistió fundamentalmente en actividades orientadas al entretenimiento y disfrute de niños.  En concreto Manos Unidas organizó el Juego de Superpepo, con un tablero gigante en el que las fichas eran los propios niños, 4 en cada turno,  identificados con capas de colores, y las casillas tenían textos alusivos a la educación en valores ("tiro porque me comprometo", "de puente a puente ayudando a la gente"...). El juego, dirigido por nuestras voluntarias, tuvo un gran éxito entre la población menuda, acompañada de los padres y resto de la familia. Agradecemos a la Delegación de Cadiz su colaboración, compartiendo la idea genial de ese juego.

Asimismo Manos Unidas dispuso de una Mesa informativa instalada en el mismo espacio, en la que se daba información sobre nuestras actividades y proyectos realizados en los países en vías de desarrollo.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete