Participanos en la Fiesta del Apostolado Seglar de Madrid

19/05/2018

El 19 de mayo de 2018 participamos en la Fiesta del Apostolado Seglar de la Archidiócesis de Madrid, mediante la instalación de una mesa informativa, atendida por nuestros voluntarios, en la plaza de San Juan Pablo II (entrada a la catedral de La Almudena por la calle Bailen).

La Delegación del apostolado Seglar organizó el evento por expreso deseo del Cardenal D. Carlos Osoro. Desde las 11:00 hasta las 18:30 horas, cada movimiento eclesial estuvo informando y repartiendo folletos sobre su carisma alas personas que visitaban la Catedral. En total estuvieron presentes 19 movimientos. Los voluntarios de Manos Unidas estuvieron informando de nuestras actividades y proyecos.

A las 19:00 horas se celebró una vigilia en la Catedral. La primera parte consistió en la lectura de los 7 dones del Espíritu Santo, por parte de los movimientos  alli representados. A Manos Unidas le tocó leer el don de la Piedad. Después se celebró el acto de confirmación a varios aspirantes y, por último, la Eucaristía.

 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete