Sensibilizamos desde Radio María

Con la misionera Regina y Manos Unidas en Radio María
24/06/2019
Ciudad: 
Madrid

Manos Unidas Madrid conduce un programa en Radio María, con el objetivo de sensibilizar a la audiencia de las necesidades en los paises pobres, los proyectos de desarrollo solidario que allí realiza Manos Unidas y el generoso trabajo de nuestros misioneros. La emisiión de Manos Unidas se realiza cada 4/5 semanas dentro del programa Iglesia Viva,  que la cadena pone en antena todos los viernes de 12:30 a 13:30 horas.

El programa está dirigido y conducido por voluntarios de Manos Unidas Madrid desde hace ya 17 años. Habitualmente entrevistamos a misioneros, que son nuestros ojos y nuestras manos para luchar contra el hambre en los paises pobres. En muchos casos, estos mismos misioneros son los que solicitaron la ayuda económica de Manos Unidas, para ejecutar en sus lugares de misión los proyectos de desarrollo. Nos hablan de sus vivencias, de su fe, de su esperanza y nos conmueven con su entrega, alegría  y generosidad. Tambien hay sitio para la intervención de los redioyentes a través de sus preguntas via telefónica.

Desde el programa de Radio María intentamos dar a conocer el trabajo de Manos Unidas que, a la luz del Evangelio de Jesus, trata de luchar contra el hambre en el mundo y las causas que la producen.

Con el misionero Enrique y Manos Unidas en Radio María
Con la misionera Montse y Manos Unidas en Radio María

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete