El pasado 30 de abril, a las 20h., en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas, tuvo lugar un concierto extraordinario a beneficio de Manos Unidas, con la colaboración del Ayuntamiento de Alcobendas.
Se interpretó la cantata Carmina Burana de Carl Orff. Participaron en el escenario 180 coralistas (KANTOREI, ALCOBENDAS, CANTICUM NOVUM, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, BOCHERINI, INFANTIL CENTRO DE ARTE SAN PATRICIO, INFANTIL ALCOBENDAS), solistas de renombre internacional (la soprano Paloma Friedhoff, el contratenor Luis Calero y el barítono Jose Manuel Conde), dos pianistas (Elena Aguado y Sebastián Mariné) y la orquesta de percusión PERCOMAD que, bajo la batuta del director Pedro Nebreda, realizaron una interpretación magnífica de la obra.
Todo esto, junto con una proyección de vídeo preparada por Ángel Cámara y una atractiva escenografía, hicieron del concierto un espectáculo magnífico y muy entretenido.
Los beneficios del evento se dedicarán a la financiación de un proyecto de Manos Unidas contra la pobreza en El Salvador. Los intérpretes, asistentes y participantes se han apuntado a LUCHAR CONTRA LA POBREZA.
Hemos colgado algunas fotos de espectáculo.