El grupo Cortefiel subvenciona un proyecto de Manos Unidas

El grupo Cortefiel subvenciona con 37.515 € a Manos Unidas para el programa de acompañamiento para afectados de VIH/SIDA en Camboya. ¡Gracias por ayudarnos a luchar contra la pobreza!

Cortefiel ha donado 37.515€ a Manos Unidas para un programa de acompañamiento para afectados de VIH/SIDA en Camboya. Este proyecto tiene como base acompañar a las familias en las que existan mayores, mujeres y/o niños afectados por VIH, para mitigar sus efectos y promover así la paz entre individuos, familias y comunidades. ¡Gracias por ayudarnos a luchar contra la pobreza!

El grupo Cortefiel entrega más de 130.000 euros a las cuatro organizaciones solidarias finalistas del proyecto Involucrados 2018: Manos Unidas, Fundación REDMADRE, Fundación Sonrisas de Bombay y a la Asociación Afanías. La donación se ha llevado a cabo durante la celebración de un desayuno en el hotel NH Eurobuilding, donde se ha agradecido la colaboración y solidaridad de las marcas de Grupo Cortefiel; Women’secret, Springfield, Cortefiel y Pedro del Hierro.

Una edición más, el proyecto Involucrados ha contribuido a impulsar diferentes acciones sociales relacionadas con la cooperación al desarrollo, la discapacidad, la infancia y mujeres y el VIH.

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete