Jornada Académica en la Universidad San Dámaso

29/03/2017
Hora: 
18:00
Ciudad: 
Madrid
El pasado 29 de marzo de 2017, a las 18 horas, tuvo lugar la Jornada Académica "Misterio de la Iglesia: Misterio de comunión y misión" organizada por la Universidad San Dámaso (C/ Jerte, 10, Madrid) (Metro Latina o Puerta de Toledo), con la colaboración, entre otros, de Manos Unidas Madrid. 

El decano de la Facultad de Teología, D. Gerardo del Pozo Abejón, y D. Anastasio Gil García, director de la Cátedra de Misionología, y director nacional de OMP, abrieron la Jornada.

Después, hubo dos ponencias: la primera, «De la comunión a la misión» y, a continuación, Monseñor Segundo Tejado Muñoz, Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral, abordó el tema «Una misión que construye la comunión».

Finalmente, un diálogo con los ponentes, moderado por el profesor D. Agustín Giménez González, Director del ISCCRR de la UESD, puso punto final a la Jornada.

La jornada académica está organizada por la cátedra de Misionología de la Universidad San Dámaso y cuenta con la colaboración de Manos Unidas, las Obras Misionales Pontificias y la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. Podeis encontrar mas información en el díptico adjunto. La entrada en libre hasta completar el aforo.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete