Juan Manuel se ha ido, pero siempre estará con nosotros

El 24 de febrero de 2015 falleció nuestro voluntario Juan Manuel Muñoz Soria, al que todos recordamos por su importante labor desde el departamento de Educación para el Desarrollo en nuestra Delegación de Manos Unidas en Madrid. Esto nos decía en uno de sus últimos mensajes:

Durante los años que he permanecido en la Delegación de Manos Unidas, he tenido la enorme dicha de conocer y tratar personalmente con todos vosotros, y compartir una ilusión, un trabajo, una esperanza por un mundo mejor. La labor es inmensa, pero cada Proyecto de Desarrollo realizado a favor de nuestros hermanos los más necesitados nos acerca a esa meta ,o utopía. Por ello, mi deseo es que la labor de Manos Unidas continúe adelante con su labor de sensibilización, y la ejecución de Proyectos de Desarrollo. (Juan Manuel)

Conocimos el fatal desenlace por este sentido mensaje de su familia:

Queridos amigos de nuestro esposo y padre Juan Manuel.

Tan solo deciros que esta noche (24.02.2015) ha recibido el abrazo de Dios y ya estará disfrutando del paraíso. Su deseo en estos últimos días era agradeceros todas vuestras oraciones que han hecho posible que él pudiera vivir este último tiempo con una inmensa paz interior y abandono en manos del Padre.

La eucaristía que celebró con vosotros en su casa ha sido uno de los mejores regalos que él ha recibido y le ha ayudado mucho para vivir estos últimos días. Sabed que él seguirá apoyando desde el cielo vuestro trabajo y os seguirá cuidando, pues como él mismo os escribió en su correo “mi deseo es que la labor de Manos Unidas continúe adelante con su labor de sensibilización, y la ejecución de Proyectos de Desarrollo…. gracias por vuestra ayuda y colaboración para sentirme muy bien entre vosotros”.

Un abrazo muy fuerte (Conchita e hijos)

Nunca te olvidaremos Juan Manuel 

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete