Lanzamiento de la campaña 2015 de Manos Unidas

Manos Unidas lanza su campaña 2015 bajo el lema "luchamos contra la pobreza ¿te apuntas?". El lanzamiento de la campaña se hace coincidir con la Jornada Nacional de Manos Unidas que se celebra en toda España el 8 de febrero.

En esta ocasión Manos Unidas nos invita a reflexionar y hacer balance sobre el logro de los 8 Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) propuestos por Naciones Unidas, precisamente en 2015, año que se había marcado como fecha tope para la consecución de dichos objetivos. La lucha contra la pobreza es una tarea de las naciones, pero, también de cada una de las personas que formamos parte de nuestro mundo; por eso se invita a toda la sociedad a unirse a esta lucha contra la pobreza con una pregunta: "Luchamos contra la pobreza ¿te apuntas?"

Como es constumbre, el viernes 6 de febrero se celebraron en las distintas parroquias de Madrid las tradicionales cenas del hambre, con objeto de sensibilizar y recaudar fondos para nuestros proyectos. Podeis ver aqui las fotos que nos han enviado.

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete