TALLER DE CREACIÓN AUDIOVISUAL EN EL ÁMBITO DE LOS ODS, PROTAGONIZA EL CAMBIO

El proyecto ptretende llamar la atención a los niños y niñas de entre 6 y 12 años sobre la problemática del hambre en el Mundo (Objetivo de Desarrollo Sostenible 2030 Nº2) a través de métodos educativos basados en medios audiovisuales. Como en un rodaje de cine, los niños y niñas interpretarán diferentes roles en pareja o en grupo sobre un guion que se les facilitará y que habrán trabajado previamente en la clase y que hace relación a los ODS.
Serán talleres de 4-5 horas que se impartirán en los centros escolares, serán grabados como si fuera una película de cine y posteriormente podrán visualizarlo en el aula o en casa y así seguir profundizando en los objetivos del taller.

Con esta atractiva e innovadora propuesta pedagógica se pretende enseñar a los niños y niñas que sus acciones en el terreno personal, tienen repercusiones sociales y que pueden ayudan a crear un mundo más justo y sostenible, donde todas las personas puedan tener unas condiciones de vida digna.

El proyecto está dirigido a 700 beneficiarios directos y 2.800 indirectos. Tiene un coste total de 7.132 euros. La Comunidad Autónoma de Madrid contribuye a su financiación co 5.000 eutos.

Podeis obtener mas información sobre el proyecto en el documento adjunto.

Para que Manos Unidas pueda llevar a cabo proyectos como este.

Dona

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete