El Ayuntamiento de Madrid subvenciona un proyecto de Manos Unidas en la convocatoria de 2018

 

El Ayuntamiento de Madrid aportará 350.000 € a la financiación del proyecto de cooperación de Manos Unidas "Estrategia Intersectorial de Promoción y Protección de los Derechos de las Mujeres y Niñas Víctimas de Violencia de Género y Discriminación del Municipio de Sucre en Bolivia". ¡Gracias por ayudarnos a luchar contra la pobreza!.

Este proyecto promueve y defiende el derecho de las mujeres de Sucre a ejercer una vida libre de violencia y discriminación, a través de la articulación de tres ejes: la atención directa y protección de las mujeres y niñas víctimas; el fortalecimiento de la política pública gubernamental sobre violencia contra la mujer, a través de acciones de incidencia política; y la articulación de una estrategia juvenil de sensibilización mediática para deconstruir la ideología patriarcal y promover la igualdad.

El proyecto tiene un coste total de 581.450,05 euros y está dirigido a 600 mujeres y 400 niñas víctimas de violencia.

El proyecto de Manos Unidas ha sido seleccionado junto a otros de diferentes ONGDs, en la convocatoria pública de subenciones a proyectos de cooperación al desarrollo 2018 del Ayuntamiento de Madrid. Podeis ver mas abajo el Decreo de Adjudicación.

Agradecemos al Ayuntamiento de Madrid su generosidad para con los paises mas pobres.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete