El viernes 17 de febrero celebraron en el Colegio Medalla Milagrosa de Torremolinos el ya tradicional Desayuno Solidarios de Manos Unidas.
A las 9:30 los miembros de la comunidad educativa (alumnos, profesores, personal docente, padres y madres) se reunieron en el gimnasio para la presentación de la campaña de Manos Unidas 2023. Se leyó el proyecto que se apoya y el manifiesto de esta campaña. A continuación se realizó una oración conjunta. Después, con un aire de fiesta increible, se salió al patio principal del Colegio donde, sentados en círculo por cursos, se tomó el desayuno voluntario: chocolate caliente y pitufo con aceite.
Participaron todos los profesores, profesoras y delegados de curso desde primaria a 4º de la ESO. Los más pequeños tomaron su desayuno en el comedor y sus aulas, ayudados por sus profesores y algunos padres.
A las 11:00 horas los alumnos y profesores regresaron a sus clases, felices de haber participado y ayudado a Manos Unidas en su proyecto anual.