Concierto a beneficio de Manos Unidas el próximo 14 de mayo

Un año más, tendrá lugar el concierto a beneficio de Manos Unidas de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga el próximo miércoles 14 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Cervantes de la capital (C/ Ramos Marín S/N, 29012 Málaga).

Es la ocasión para disfrutar de un magnífico concierto de la mano de su director Salvador Vázquez junto a la soprano Berna Perles, el tenor Luis María Pacetti y el barítono Antonio Torres. Durante el concierto, que se divide en dos partes, podremos disfrutar de obras como Obertura, Canción del Toreador “Votre Toast” o Ya mis horas felices

Los fondos recaudados serán destinados a los proyectos en los que Manos Unidas está trabajando. Con tu asistencia al concierto estás colaborando para conseguir un mundo más justo, donde todas las personas vean satisfechas sus necesidades básicas.

Consigue tu entrada (desde 5 hasta 15 euros) acudiendo a la delegación de Manos Unidas de Málaga en calle Strachan nº 6 tercero izquierda (perpendicular a calle Larios), o reservando en el teléfono 952 21 44 47, ¿a qué estás esperando para acompañarnos el día 14 de mayo?

En caso de no poder asistir y querer hacer una aportación puedes hacerlo a través de nuestra cuenta en Unicaja (IBAN: ES2021030146920030707347) con el concepto “Fila 0”. Agradecemos a nuestros patrocinadores y colaboradores la realización del evento.

¡Os esperamos!

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete