MANOS UNIDAS ENCENDERÁ LOS CENTROS DEPORTIVOS DE MÁLAGA LA PRÓXIMA SEMANA

La concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, Elisa Pérez de Siles; el diputado provincial de Deportes, Cristóbal Ortega; el director de Deporte Universitario de la UMA, Pedro Montiel; y la presidenta de Manos Unidas en Málaga, Araceli Santiago; han presentado el 14 de noviembre de 2017 la V edición del proyecto “24 horas. Enciende tu compromiso”. Enla foto esta, junto a los ya nombrados, nuestra compañera Ana Torralba.

Las acciones de esta campaña irán vinculadas este año de nuevo al deporte y la actividad física en nuestra ciudad, se iniciarán el próximo lunes 20 de noviembre y se extenderán hasta el 24 de noviembre.

En total, 17 centros deportivos de la capital, un club de fútbol y otro de baloncesto se vincularán a estas acciones que pretenden que los asistentes enciendan su propia luz de solidaridad en los 58 países donde Manos Unidas lleva a cabo proyectos de desarrollo. Cada centro hará una puesta en escena distinta y los monitores de estas instalaciones repartirán variado material de Manos Unidas entre los participantes como globos, pegatinas y velas y habrá posibilidad de hacerse fotos para que estén en las redes del evento.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete