Manos Unidas celebrará el próximo día 30 de octubre la II edición de "24 horas que mueven el mundo", una iniciativa que promueve la sensibilización a través de las redes sociales y que se engloba en nuestra diócesis en las actividades de laCampaña "Una sola familia humana", puesta en marcha de manera conjunta por Cáritas Diocesana de Málaga, la Delegación Diocesana de Misiones y la Delegación de Manos Unidas en Málaga.
El objetivo es iluminar el mundo
En las 70 delegaciones de Manos Unidas se organizan distintas actividades de sensibilización en este mes. En Málaga, al igual que el año pasado, las iniciativas se centran en el deporte. Para ello, la delegación diocesana de esta ONGD, con la colaboración del Excmo. Ayto. de Málaga, la UMA, todos los gimnasios y centros deportivos de nuestra ciudad, invitan a los malagueños a hacerse una foto en torno a una vela y difundirla a través de las redes sociales.
El 30 de octubre, los centros antes mencionados dispondrán de carteles, globos, camisetas para los monitores, pegatinas para los usuarios, etc. El objetivo es "iluminar el mundo". Todas las imágenes se colgarán en el Facebook del evento.Se puede acceder a más información en la página www.24horas.manosunidas.org