A tan sólo dos días del concierto benéfico que tendremos el próximo miércoles seguimos difundiéndolo, esta vez asistiendo a la radio-televisión municipal malagueña Onda Azul.
La delegada de la sede, Lorena Arranz, junto a una de nuestras voluntarias veteranas, Ana Torralba, y Xu Chi e Iván Aragón, dos de los jóvenes del máster en Cooperación Internacional que están realizando las prácticas en Manos Unidas, han visitado la cadena.
Lorena ha estado en directo en el programa de televisión Estás en tu casa, en el que ha informado sobre el concierto anual que llevamos 18 años organizando. Además, también ha podido darnos información sobre el concurso de clipmetrajes en el que hemos podido ver a uno de los colegios de Málaga en la final.
Después hemos podido intervenir en el programa de radio Málaga al día, donde hemos seguido comentando nuestro concierto benéfico y donde Chi e Iván han tenido la ocasión de intervenir y contar su motivación a estudiar un máster en cooperación internacional.
¡Os seguiremos informando!