Este 17 de octubre (Día por la erradicación de la pobreza) arrancó la XI edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas. En esta edición, te animamos a reflexionar sobre cómo nuestra huella ecológica afecta a las personas más empobrecidas. Nuestro modelo de desarrollo ha demostrado que puede generar crecimiento económico, pero genera consecuencias ambientales y sociales que lo hacen insostenible. ¡Es hora de ponernos en marcha!.
Desde Manos Unidas, nos parece fundamental fomentar en la sociedad el sentido crítico y la responsabilidad sobre los problemas que atañen a nuestro mundo, siendo conscientes del papel que podemos jugar en su resolución.
Reflexiona, participa y comparte. Ayúdanos a difundir este vídeo, apoya el Festival de Clipmetrajes y defiende los Derechos Humanos.
¡Necesitamos tu punto de vista para cambiar el mundo!