Bocadillo Solidario en Alhama de Murcia para luchar contra el hambre

De 16/03/2026 hasta 21/03/2026
Hora: 
17:30
Ciudad: 
Alhama de Murcia

La organización solidaria Manos Unidas celebrará el próximo sábado 21 de marzo una nueva edición del “Bocadillo Solidario” en el Teatro Velasco de Alhama de Murcia. La actividad comenzará a las 17:30 horas y tiene como objetivo recaudar fondos para proyectos de desarrollo que contribuyen a combatir el hambre, la pobreza y la desigualdad en diferentes países del mundo.

El evento tendrá un donativo simbólico de 5 euros, que permitirá a los asistentes colaborar con la causa solidaria mientras participan en una jornada cultural y de convivencia organizada en el municipio.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Alhama de Murcia y de la empresa ElPozo, además de la participación de diversas entidades culturales y sociales de la localidad. Entre ellas se encuentran la Fundación Francisco Munuera Martínez, Paso a Paso Escuela de Baile, Alhanza Escuela de Danza y el Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala, que aportarán actuaciones y actividades para animar la jornada.

El “Bocadillo Solidario” forma parte de las acciones de sensibilización de Manos Unidas dentro de su campaña contra el hambre, una iniciativa que busca implicar a la sociedad en la construcción de un mundo más justo.

Desde la organización se anima a todos los vecinos de Alhama de Murcia y de localidades cercanas a participar en esta actividad solidaria, que combina solidaridad, cultura y participación ciudadana para apoyar a quienes más lo necesitan.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete