II Carrera Popular de Manos Unidas Murcia

Cuando se produce la combinación deporte y solidaridad se crea una atmósfera especial. Esto lo pudieron comprobar los voluntarios, organizadores, patrocinadores, corredores, familiares y amigos que estuvieron en la II Carrera Popular Manos Unidas Murcia.

500 corredores en esta segunda edición que salió del Pabellón Príncipe de Asturias se pasearon por el centro de la ciudad de Murcia. Abriendo el camino un fenomenal y solidario Fran Sáez que amenizó la carrera acompañado de la música de Rosa López y la preciosa canción que dedicó a nuestra ONGD.

Un momento especial fue la llegada de los dos primeros corredores de la prueba en categoría masculina que, en un gesto de gran deportividad, se unieron de la mano para entrar juntos en la meta. Unidos de la mano, al igual que todos los que estuvimos allí; todos unidos de la mano para luchar contra el hambre, unidos por un mundo mejor y más justo.

Algunos voluntarios de la organización han terminado extenuados después de varios días de un ritmo frenético, pero os podemos decir que merece la pena el sobresfuerzo, sobre todo cuando comprobamos de primera mano cómo los proyectos de Manos Unidas se llevan a cabo con tanta eficacia y transparencia en el tercer mundo.

Gracias a todos los corredores y a los que habéis participado inscribiéndoos con vuestro “dorsal 0” en esta carrera solidaria y a nuestros patrocinadores, sin los cuales esta carrera no hubiera sido posible.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete