Manos Unidas Murcia organiza la IV Mesa Redonda ‘Una agricultura con rostro humano’

El encuentro contará con personalidades que analizarán los problemas, causas y soluciones determinantes para el desarrollo agrícola en los países más desfavorecidos

La Delegación de Manos Unidas en Murcia organiza la IV Mesa Redonda que, bajo el título ‘Una agricultura con rostro humano’, analizará los problemas, las causas y los factores determinantes que afectan al desarrollo agrícola en los países más desfavorecidos.

El evento tendrá lugar el jueves 27 de octubre, a las 19:30 horas, en el Salón de Actos del Edificio Moneo en la Plaza Cardenal Belluga de Murcia.

La mesa redonda, que cuenta con el patrocinio de Nutricontrol, estará compuesta por Antonio Juan Briones, Profesor de Organización de Empresas de la UPCT y Experto en Proyectos de Agronegocios de la AECID; Francisco López, Catedrático de Geografía Física de la UMU; Santiago Martínez, Presidente de la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM); y Emilio Rico, Ingeniero Industrial y miembro del Área de Proyectos de los Servicios Centrales de Manos Unidas en el Departamento de África. Asimismo, Fulgencia Bacigalupe, Economista, será la moderadora de la jornada.

Manos Unidas es la Asociación de la Iglesia Católica en España para la ayuda, promoción y desarrollo del Tercer Mundo. Es a su vez una Organización No Gubernamental para el Desarrollo (ONGD), de voluntarios, católica y seglar. Trabaja desde hace más de 50 años en el campo de la cooperación a través de proyectos de desarrollo en los países del tercer mundo y a través de acciones de sensibilización en España.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete