Manos Unidas Murcia participa en la XVI Muestra de Voluntariado de la UCAM

Sensibilización e información serán los principales objetivos en este encuentro

Del 20 al 26 de febrero, la Delegación de Manos Unidas en Murcia participa en la XVI Muestra de Voluntariado que organiza la Universidad Católica de Murcia (UCAM), el Instituto Internacional de Caridad y Voluntariado Juan Pablo II.

Un encuentro que se celebra en el paseo Alfonso X El Sabio de Murcia y en las que participarán más de ochenta asociaciones, congregaciones, ONG’s y Federaciones regionales, nacionales e internacionales de la Región con el objetivo de sensibilizar e informar sobre su trabajo. Asimismo, estas jornadas también servirán como reclamo para que la sociedad murciana se implique en las actividades de voluntariado de estas ONG’s.

En este sentido, Manos Unidas Murcia habilitará un stand informativo con material divulgativo en el que todas las personas interesadas podrán conocer de primera mano la labor de la ONGD en los países más desfavorecidos, así como el trabajo de los voluntarios en la Región.

El horario de apertura de las casetas, del lunes 20 al sábado 25 de febrero, será de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete