Manos Unidas organiza la Mesa Redonda ‘Cambiemos por el planeta, cuidemos a las personas’

El desarrollo y la sostenibilidad medioambiental serán los principales temas de análisis.

La Delegación de Manos Unidas en Murcia ha organizado la Mesa Redonda ‘Cambiemos por el planeta, cuidemos a las personas. El llanto de los pobres y el de la tierra van de la mano’, que tendrá lugar el próximo miércoles 11 de noviembre a las 19:30 horas en el Salón de Actos del Edificio Moneo (Plaza Cardenal Belluga, Murcia).

La mesa redonda tendrá como ponentes a Marco Gordillo, Coordinador de Campañas y Redes en Manos Unidas; Miguel Padilla, Presidente de COAG Región de Murcia; Alejandro Pérez, Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica (ETSIA) de la Universidad Politécnica de Cartagena; y Miguel Taboada, Misionero Javeriano.

Jorge Rodríguez, Subdirector de Popular TV Región de Murcia, será el encargado de moderar la mesa redonda que se centrará en el análisis del modelo de cooperación y desarrollo basado en la sostenibilidad medioambiental.

La temática de esta mesa redonda, patrocinada por la Fundación Cajamurcia, se engloba dentro de la campaña ‘Cambiemos el Planeta’ (#Change4Planet). Una campaña lanzada por CIDSE, la alianza internacional formada por 17 organizaciones católicas de desarrollo de Europa y América del Norte, a la que pertenece Manos Unidas, y que aboga por la adopción de estilos de vida sostenibles para cuidar del planeta, y con ello, a las personas que en él habitan.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete