Manos Unidas participa en la Feria de los Derechos de la Infancia de Murcia

Talleres, actuaciones y animación para celebrar los Derechos del Niño este domingo en el Jardín de la Seda

La Delegación de Manos Unidas en Murcia participará este domingo 22 de noviembre en la Feria de los Derechos de la Infancia que se celebra, de 10:30 a 14 horas, en el Jardín de la Seda, y que cuenta con la participación de distintas asociaciones y entidades que trabajan con la infancia, entre ellas la ONGD Manos Unidas.

Esta feria se engloba dentro de las actividades organizadas por la Concejalía de Derechos Sociales con motivo de la Semana de los Derechos del Niño que se viene celebrando del 11 al 22 de noviembre con numerosas actividades en Murcia y en distintas pedanías del municipio.

41 asociaciones y entidades que trabajan con la infancia en Murcia han colaborado en la Semana de los Derechos del Niño que, este domingo, pone su punto y final con una fiesta en la que toda la familia podrá disfrutar de actividades, así como informarse acerca del trabajo de las distintas asociaciones.

Talleres, rocódromo, hinchables, actuaciones, animación y zumba, animarán la mañana a las familias que se acerquen hasta el Jardín de la Seda para celebrar los Derechos del Niño.

La Delegación de Manos Unidas en Murcia participará un año más en esta actividad divulgando, a través de un taller de manualidades dirigido a los más pequeños, los distintos proyectos destinados a la infancia que desarrolla en los países más desfavorecidos.

Colaboran el Ayuntamiento de Murcia, la Filmoteca Regional de Murcia, el Orfeón Murciano Fernández Caballero, Amain, Infancia Consciente, Crecer, Pupaclown, Cepaim, Afacmur, la Asociación Columbares, Nuevo Futuro y BMN, entre otros.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete