Visita y testimonio de la Hermana María durante la Campaña 64 de Manos Unidas

La hermana María, valenciana e Hija de la Caridad de san Vicente de Paul, es licenciada en Farmacia y diplomada en Trabajo Social. Además, ha escrito varias publicaciones dentro de la congregación a la que pertenece.

Ella lleva a cabo su misión en el dispensario de salud, y en una escuela secundaria con adolescentes en la ciudad de Nacala, Mozambique, país en el que se encuentra trabajando como misionera desde hace diez años, tras pasar por otros países y distintos destinos misioneros.

 

La Hermana María trabaja con jóvenes adolescentes para que puedan continuar sus estudios de Secundaria, una vez finalizada la Enseñanza Primaria para que la enriquezcan con formación, de informática y costura, entre otros.

Además, ha pasado dos años por diferentes hospitales de este mismo país. Aquí es donde ha conocido directamente los proyectos de Manos Unidas.

Damos las gracias a la misionera María por su entrega y por estar esta semana con nosotros, compartiendo su experiencia, y dando testimonio de la labor que realiza Manos Unidas en los países más desfavorecidos, acudiendo a entrevistas en diferentes medios de comunicación, colegios, grupos de catequesis, etc.

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete