AVILÉS

 

AVILÉS

MERCADILLO SOLIDARIO

Del 1 al 13 de abril

Manos Unidas instaló en la plaza de abastos Hermanos Orbón de Avilés un mercadillo solidario en  el que  se puede adquirir todo tipo de productos, de  ropa a obras de arte. Hay artículos donados por comerciantes y cuadros cedidos por `pintores.

La recaudación será destinada  a un proyecto en Burkina Faso.

Colegio Santo Ángel 

Operación Bocata 

28 de febrero de 2019 

Más de quinientos alumnos de Primaria, Secundaria,  Bachillerato y los profesores participaron en la “operación bocata” organizada por el centro para ayudar a Manos Unidas en la realización de un proyecto en Siria.

 TEATRO PARA APOYAR A MANOS UNIDAS

20 de junio de 2018 

La Compañía Asturiana de Comedias representó, en la Casa de Cultura de Avilés, una obra de teatro para ayudar a Manos Unidas a financiar un proyecto en Bembereke. Dicho proyecto consiste en la captación y distribución de agua potable

PARROQUIA DE SAN NICOLÁS DE BARI  -  AVILÉS

CARRERA SOLIDARIA

14 de abril de 2018

Los jóvenes de la parroquia de San Nicolás de Bari organizaron su carrera solidaria para colaborar con  Manos Unidas. En ella participaron 251 personas de todas las edades.

La recaudación irá destinada a la captación y distribución de agua potable en una zona de Benin.

 

 

 

 

COLEGIO SAN FERNANDO

FESTIVAL BENÉFICO 

23 de marzo de 2018

Los alumnos del colegio San Fernando de Avilés organizaron un festival benéfico con el fin de recaudar fondos para financiar un proyecto de Manos  Unidas en Benin.

El público pudo disfrutar de una coreografía de bailes preparada por los propios alumnos ,de una obra de teatro y de actuaciones de ex alumnos del colegio y de profesionales de una academia de baile.

   

 

 

 

 

MERCADILLO SOLIDARIO EN AVILÉS 

Del 7 al 21 de marzo de 2017

Manos Unidas de Avilés inauguró un mercadillo con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un pabellón en un hospital en el sur de Zambia, en una zona muy pobre donde viven 35.000 personas.

Los artículos expuestos en el mercadillo fueron donados por particulares y empresas.

https://www.youtube.com/watch?v=WyyEYygDJ_0

EL IES CARREÑO MIRANDA CON MANOS UNIDAS

FESTIVAL SOLIDARIO

2 de junio de 2017

                  

Acciones Solidarias" del IES Carreño Miranda de Avilés organizó el XIII Festival Solidario con el fin de recaudar fondos para ayudar a Manos Unidas a financiar un proyecto en Zambia. El acto tuvo lugar en el salón de actos del centro.

La colaboración desinteresada de artistas locales (monologuistas, grupos musicales, las escuelas de baile de Teresa Tessier y Rebeca Ibáñez ...) hizo posible la celebración del festival.  

 

AVILÉS  -  PARROQUIA DE SAN NICOLÁS DE BARI  

XVII CARRERA SOLIDARIA

8 de abril de 2017