NAVIA

 

NAVIA - FIESTA DE LA VENERA 

3 de agosto de 2019

El grupo de Manos Unidas de Navia celebró la XXV Fiesta de la Venera. Su objetivo, recaudar fondos para ayudar a financiar la construcción de un hospital en una zona rural de Zimbabue.

Una vez más, la confitera Mª Eugenia Fernández se unió a Manos Unidas elaborando y donando una venera gigante, de más de 3 metros.

Son muchas las personas que acuden cada año a degustar, además del postre típico naviego, tortillas y empanadas regaladas por vecinos y parroquias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                   MARCHA A VILLAORIL 

9 de junio de 2019

El grupo de Manos Unidas organizó la XXII Marcha Solidaria desde la capital del concejo al santuario de Villaoril, donde fueron recibidos por el grupo de gaitas Brisas de Navia que colabora desinteresadamente. Tras la misa celebrada en el santuario disfrutaron de una comida de hermandad. Cada persona llevó su bocadillo y la organización repartió el postre y la bebida donados por Industrias Lácteas y Coca - Cola

 

 

 

 

 

MERCADILLO  NAVIDEÑO 

Del 20 de diciembre de 2018 al 7 de enero de 2019

El grupo de Manos Unidas de Navia inauguró su ya tradicional mercadillo navideño, con gran variedad de artículos.

La recaudación irá destinada a financiar un proyecto en Zimbabue.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MERCADILLO EN EL PUERTO

1 y 2 de septiembre de 2018

El grupo de Manos Unidas de Navia instaló un puesto en la nave del puerto, coincidiendo con una exposición de coches antiguos.

 

FIESTA DE LA VENERA

5 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Manos Unidas de Navia celebró su XXIV Fiesta  de la Venera, amenizada por el grupo de gaitas Brisas de Navia y en la que se ofrecieron tortillas, empanadas y el postre típico de la zona, la venera, a un gran número de personas. La recaudación irá destinada a financiar un proyecto de Manos Unidas en Burkina Faso.

 

 

 FESTIVAL SOLIDARIO

9 de junio de 2018

  El grupo de Manos Unidas de Navia presentó, en la nave municipal del puerto, su primer festival solidario, con el fin de recaudar fondos para la construcción de una escuela en la que puedan recibir formación 150 niñas y mujeres.

El acto contó con la colaboración del grupo de teatro “Casadoiro”, el coro del AMPA del colegio Santo Domingo, el grupo de baile “Zapatillas Rojas” y el coro del colegio “Ramón de Campoamor.

MARCHA A VILLAORIL

13 de mayo de 2018

Manos Unidas, grupo de Navia, organizó la XXI Marcha al Santuario de Villaoril. Este año llevó por lema "Por la paz en Siria".

Se ofició una misa en el santuario y posteriormente tuvo lugar, como ya es habitual,  una comida de hermandad en el campo.

 

 

 CHOCOLATADA PARA AYUDAR A SIERRA LEONA 

15 de diciembre de 2017

              

Manos Unidas organizó una chocolatada con el fin de  recaudar fondos para la construcción de 8 aulas para niñas entre 10 y 15 años. El proyecto se llevará a cabo en  el sur de Sierra Leona

 

FIESTA DE LA VENERA PARA AYUDAR A SIERRA LEONA

5 de agosto de 2017

El día 5 de agosto se celebró en Navia la XXIII Fiesta de la Venera, organizada por Manos Unidas. Las personas que asistieron al evento pudieron saborear el típico postre naviego, acompañado de empanada y tortilla.

La recaudación obtenida irá destinada a la construcción y equipamiento de ocho aulas en una zona deprimida de Sierra Leona.

La repostera Mª Eugenia Fdez. que elaboró la venera

 

NAVIA CON SIERRA LEONA 

MERCADILLO SOLIDARIO 

Del 20  de julio al 15 de agosto de 2017