Acto en la Parroquia Sant Antoni Abat de Vilanova i la Geltrú

El sábado 16 de noviembre tuvo lugar una actividad para Manos Unidas en la Parroquia Sant Antoni Abat de Vilanova i la Geltrú.

Se trataba de la actividad “Las 24 horas que mueven el mundo” que con el lema "Enciende tu compromiso", tiene un objetivo claro: crear un halo de luz virtual que ilumine el mundo para, juntos, acabar con las "partes ensombrecidas" causadas por el hambre, las desigualdades y las injusticias que siguen existiendo.

Y es que Manos Unidas "ilumina" cada año la vida de millones de personas en los países de Sur, a través de los casi 600 proyectos de desarrollo que apoya en 54 países. Y cada año, desde 2013, crea también un "canal virtual" para que esta lámpara de desarrollo viaje de norte a sur.

Desde Manos Unidas agradecemos mucho a Mn. Pere Milà, y a todos los feligreses, su apoyo para organizar este acto y la colecta en beneficio de nuestros proyectos.

Todo el dinero recaudado en el gesto se destina a colaborar con nuestro proyecto de promoción social y sanitaria en Colombia, un proyecto que tiene el objetivo de favorecer el acceso al agua potable en la zona de La Guajira. Encuentra toda la información del proyecto aquí.

Galería de imágenes: 

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete