El 4 de marzo, a las 21:00, tuvo lugar en Castelldefels, la Cena de Caridad del Hambre de este año organizada por el Grupo Parroquial de las Manos Unidas de esa localidad.
Alrededor de 120 personas se reunieron en las instalaciones de la iglesia Ntra. Dama de Montserrat asistió a una cena que, ante todo, incluyó la participación de la hermana María Rallo, misionera carmelita, quien dio testimonio de su estancia en Malawi y demostró el conocimiento de algunos de los proyectos que Manos Unidas tiene en la zona donde ella desarrolló su labor.
Después de la cena donada, en parte, por algunos establecimientos colaboradores y el aporte de las personas que asistieron a ella, se llevaron a cabo dos actuaciones musicales de cuatro niños pequeños, casi todos ellos, voluntarios del grupo: Brianna, Sofía, Johanna y Camilo que hicieron las delicias de los asistentes y pusieron la nota festiva y extendida al acto.
En nombre de todos los beneficiarios de los proyectos de este año, agradecemos a todos aquellos que contribuyeron al éxito de este evento.