El próximo 13 de abril, el Palacio de Festivales de Cantabria

Información:
El próximo 13 de abril, el Palacio de Festivales de Cantabria en Santander acogerá la entrega de premios de la final autonómica de Cantabria de la VII edición del Festival de Clipmetrajes de Manos Unidas, un acto en el que se darán a conocer los cortometrajes ganadores de la Categoría Escuelas. El mejor vídeo, además, representará a Cantabria en la final nacional que se celebrará en mayo en Madrid.

El Festival de Clipmetrajes es una actividad de Educación para el Desarrollo que tiene como objetivo promover, fundamentalmente entre los jóvenes, la conciencia social y el compromiso. Los participantes presentan a concurso un vídeo de un minuto de duración en el que plasman su punto de vista sobre el desafío que supone acabar con el hambre en el mundo. 

EL JURADO DEL FESTIVAL

El jurado nacional decidirá los ganadores de la categoría general y los ganadores nacionales de la categoría escuelas. Los jurados autonómicos decidirán los ganadores de la categoría escuelas de cada comunidad que participarán en la gran final nacional.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete