Caminata Solidaria Manos Unidas 2019 - Torrelavega

El 7 de abril, de forma simultánea en varias localidades de España, se celebro el evento solidario “Manos Unidas se pone en marcha”.

La Delegación de Santander, celebro en Torrelavega, una Caminata Solidaria. Nos acompaño en este evento Ruth Beitia medallista olímpica, el alcalde José Manuel Cruz Viadero y el concejal Jesús Sánchez Pérez del Ayuntamiento de Torrelavega.

Un evento dirigido a toda la familia, con un marcado carácter benéfico: los fondos recaudados se destinarán a poner en marcha un programa de emprendimiento laboral para más de 300 mujeres indias en situación vulnerable, capacitándolas para desarrollar negocios propios (como la cría de vacas, la fabricación de cuerda o la producción de encurtidos de pescado, entre otros) que les permitan obtener beneficios y mejorar, así, sus vidas y las de sus familias.

En esta Caminata Solidaria celebrada en Torrelavega, reunió un gran número de participantes, familias completas y una gran cantidad de jóvenes.

 

Nuestro agradecimiento a todos los participantes. A nuestra medallista olímpica Ruth Beitia y al Ayuntamiento de Torrelavega  por todo el apoyo prestado.

Mil gracias a todos!!!!

 

Galería de imágenes: 

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete