El pasado 8 de Febrero se celebró en las instalaciones del Campus María Zambrano de la UVA en Segovia el tradicional bocata solidario.
En esta ocasión el tiempo acompañó y los voluntarios pudieron realizar su trabajo sin el frío de otras ocasiones. Se prepararon unos 2.000 bocadillos y desde esta Delegación queremos agradecer a la UVA por sus instalaciones, a los colegios e institutos que participaron con voluntarios y con participantes y a todos los segovianos que quisieron compartir nuestra actividad y contribuir a la financiación de nuestros proyectos.
El agradecimiento a todos los que colaboraron con los alimentos para los bocadillos es enorme, porque gracias a su generosidad podremos financiar el proyecto de ayuda sanitaria en Etiopia. Son muchos años en los que una gran parte de la Hostelería de Segovia nos ofrece sus tortillas o las fábricas de embutido que contribuyen enormemente con sus productos, o Bezoya que nos dona el agua o Seguros Ocaso que se encarga de financiar las barras de pan... a todos ellos mil gracias.