Final autonómica de Clipmetrajes en Segovia

28/03/2019
Hora: 
18:00
Ciudad: 
Segovia

El pasado 27 de Marzo tuvo lugar la final autonómica de la X edición del festival de Clipmetrajes de Castilla y León. 

La gala de entrega de premios se celebró en la Biblioteca Pública de Segovia donde acudieron los colegios finalistas,numeroso publico,  así como el Delegado en Segovia de la Junta de Castilla y León, D. Javier López Escobar y los represantantes del Banco Santander (D. Miguel Ángel Vicente Álvarez) y de Bankia (D. Cesar de la Orden Cordero) que fueron los encargados de la entrega de premios. 

El 1º premio recayó en el clipmetraje "Hakuna Matata" del Colegio Nuestra Señora del Carmen de León que obtuvo un cheque para material escolar de 250 € donado por el Banco Santander. También obtuvo la opción de participar en la final nacional siempre que sea seleccionado entre los 17 ganadores autonómicos, de los cuales solo 10 participarán el 11 de Mayo en la final que se celebrará en el Palacio de la Prensa de Madrid. 

El  2º premio fue para el clipmetraje "Tu camino" del Colegio Apostolado del Sagrado Corazón de Valladolid que recibió 150 € para material escolar  donados  por Bankia.

El 3º premio finalmente  fue para el clipmetraje titulado "Juntos" del Colegio Filipense Blanca de Castilla de León.

La Gala contó con la actuación del gran  mago Leonardo Sáez a quien agradecemos profundamente su colaboración desinteresada así como el enorme talento y humor que desplegó sobre el escenario. 

Nuestro  agradecimiento a todas las instituciones que han colaborado, así como a los estudiantes de los tres colegios finalistas que en gran número nos acompañaron en esta ocasión y cuyos sentidos discursos nos llevan a creer que un futuro mejor está por venir si aunamos esfuerzos y unimos nuestras manos.

Transparencia y buen gobierno

Conoce nuestras memorias y buenas prácticas.

Infórmate

Suscríbete a la newsletter

Informarse es el primer paso para actuar.

Suscríbete